Fast, Free Shipping On Orders Over $99 / Save $5 on your first subscription! Code: EXTRA5OFF

 

La Maca Peruana: 7 Asombrosos Beneficios Para Tu Salud Que No Puedes Dejar Pasar

 

¿Te preocupa no tener energía suficiente para terminar tu día? ¿Tus hormonas están fuera de control? ¿Ya no eres el mismo en la cama? Si estos problemas te siguen atormentado es porque seguramente no has escuchado acerca de lo que La Maca Peruana puede hacer por ti.

¿Qué Es La Maca y Cómo Me Puede Ayudar?

Antes que todo tienes que saber que La Maca (Lepidium meyenii) es una planta herbácea milenaria nativa de los Andes Peruanos cuyas cualidades han sido recientemente redescubiertas por su impacto positivo en la salud.

"Este tuberculo es fuente de vitaminas, minerales, esteroides naturales, aminoácidos, macronutrientes y aceites esenciales. Se destaca también por su contenido en proteínas y fibras"

"Gracias a sus componentes nutricionales, esta raíz tiene propiedades afrodisíacas, estimulantes para la fertilidad, para el tratamiento de la menopausia, propiedades energéticas, eleva el sistema inmunológico, siendo un excelente antiviral asi como un protector para la piel" - Hrefna Palsdottir

Como te darás cuenta este tubérculo tiene muchas propiedades benéficas para tu salud y desenvolvimiento sexual, por lo que ahora puedes estar más seguro o segura de que puede volverse tu mejor aliada. Además, puedes consumirla como polvo, en cápsulas o como extracto. ¿Interesante verdad? ¡No dejes de leer! Aquí te mostraré sus principales beneficios, y ya verás que es la indicada para ti.

1. Mejora Tu Estado Anímico

Ten en cuenta que el cuidado de tu salud mental es muy importante por lo que agregarla a tu dieta puede mejorar tu ánimo de una manera increible. Mira lo que dice la ciencia al respecto. Según un estudio, el consumo de Maca en Polvo  reduce la ansiedad y la depresión en mujeres posmenopáusicas y los mismos resultados se observaron en hombres.

"La Maca posee fitocomponentes llamados flavonoides, que se sugiere serían los responsables de este beneficio psicològico que ayudarìa a reducir los niveles de ansiedad y depresion" Hrefna Palsdottir

2. Eleva Tu Desempeño Sexual

¡Que ya no te avergüence ese “problemita”! La Maca Negra gelatinizada ha demostrado incrementar la producción y calidad espermática.

"Es comercializada como efectiva para mejorar el deseo sexual, y esta afirmación está respaldada por investigaciones. Así lo demuestran cuatro estudios clínicos aleatorios realizados a 131 voluntarios, encontrando una mejora en el deseo sexual después de almenos seis semanas de ingestión"

¡Sé un campeón en la cama! La Maca Negra en polvo potencia el deseo sexual. Además, te da una mano con la disfunción eréctil. No por nada se le conoce como “viagra natural” ... ¡No esperes más! Lo puedes consumir en Polvo, Capsulas o Extractos.

3. Alivia los Síntomas de la Menopausia

¿La menopausia se volvió tu peor enemiga? ¿Ya no quieres que tu pareja te toque? Tranquila, la maca es tu solución Las propiedades afrodisíacas de este vegetal no dejan de lado a las mujeres. Se ha encontrado que la maca administrada en polvo aumenta la libido en mujeres posmenopáusicas, además de reducir los típicos bochornos y otros síntomas molestos de la menopausia.

"De acuerdo con cuatro estudios en mujeres menopaúsicas se encontró que la Maca ayudó a reducir los sintomas de la menopausia, incluído los bochornos y las interrupciones de sueño" 

"Asimismo, otros estudios sugieren que esta planta puede ayudar a proteger la salud ósea en la mujeres, ya que son más propensas a la osteoporosis que se da después de la manopausia" 

La maca roja incrementa la producción de estrógenos y es un regulador hormonal. Sus propiedades son muy similares a las del aguaje. Si te interesa conocer más sobre el aguaje y su maravillosa relación con la salud femenina haz click aquí.

Black Maca

4. Mejora tu presión arterial

La hipertensión es un problema muy común y es normal buscar alternativas que te protejan contra esta condición. Afortunadamente, esta planta contiene grandes cantidades de potasio que te ayudarán a reducir el riesgo de padecer esta enfermedad. En un estudio, la administración de maca negra gelatinizada redujo la presión arterial de varones adultos.

"Es apropiado consumir maca pues tiene alto contenido de potasio con un efecto reductor de la presión arterial. Se ha demotrado en varios estudios que tanto La Maca como la Caihua reducen los niveles de la hormona que aumenta la hipertensión (angiotensina II)" - Gustavo Gonzales

black maca energia

5. Llénate de Energía y Vitalidad

¿Te quedas dormido en el trabajo?  ¿Llegas a casa y no tienes ganas de nada? Puedes consumir cápsulas de maca para incrementar tu rendimiento. La Maca Negra  y Roja te ayudarán a completar tus exhaustivas jornadas ya que actúan como energizantes naturales.

" Uno de los grandes beneficios de la Maca Negra Peruana es que tiene un efecto energizante."

Esta planta sería 5 veces más potente que aquellas bebidas energéticas, que el gin zeng o la tetosterona, pues retarda la fatiga muscular. Además mejora las funciones cognitivas."  - Raquel Oré

Derrepente te puedes estar preguntado ¿Y cómo sucede eso? Pues sigue desplazando.

"Esta planta aporta proteínas de alto valor biológico debido a los acidos esenciales, también carbohidratos, vitaminas (sobre todo B) y minerales, como calcio, fósforo, zinc y entre otros importates. Los cuales nos aportan una mayor cantidad de energías, reduciendo el cansancio y mejorando nuestro sistema inmune" - Marta Lorenzo

Como te das cuenta tienes varios puntos a favor para que inlcuyas esta magnifica planta en tu dieta diaria ¡No esperes más!

6. Te Ayudará con Problemas de Tiroídes

La Maca favorece la regulación y producción de hormonas por lo que parece ser un alimento amigable para tus problemas de hipotiroidismo.

"Se considera que a través compuestos vegetales, la Maca ayuda a mantener el equilibrio hormonal. El cuerpo utiliza estos compuestos para mejorar el funcionamiento de la tiroides" - International Journal of Biomedical Science

7. Gana Masa Muscular y Ponte En Forma

Primero tienes que tener claros tus objetivos para que la maca sea tu compañera en el camino. Si quieres bajar de peso, deberás ejercitar continuamente y la maca te brindará la energía necesaria para hacer tus entrenamientos más duraderos y de mejor calidad.

Esta planta aporta aminoácidos que son vitales para el desarrollo de tus músculos. Por lo tanto, la palabra engordar no sea la más apropiada. En realidad, este tubérculo, hace es que tengas mayor densidad muscular, por lo que serás más pesado. Es por esto que es la favorita de muchos atletas. 

"Además de mejorar la resistencia, la maca puede aumentar tus niveles de energía para mejorar tu rutina de entrenamiento y con ello un mejor performance, logrando buneos resultados a largo plazo." - Rachel Link

OUR PRODUCTS

black-maca-extra-strength
black-maca-powder
black-maca-capsules
red-maca-capsules

Chicas ¡Ya No Es Necesario Esperar Por Esas Curvas Deseadas!

La maca roja acompañada de ejercicios favorecerá el crecimiento de los glúteos. Tu figura ideal estará cada vez más cerca.

"Uno de los muchos beneficios de la maca es que ayuda a equilibrar las hormonas. Eso significa que es compatible con un nivel saludable de estrógeno, que está claramente relacionado con la mejora de las curvas femeninas."

"Algunas investigaciones sugieren que la maca puede aumentar el rendimiento físico y mejorar su rutina de ejercicios, lo que podría promover la curvatura."  

maca curvas

¿Cómo Debería Consumirla?

Es muy sencillo, aquí te dejamos algunas recetas, rápidas y fáciles de hacer:

receta con maca

Receta 1: Batido Vegetal

 

  • 2 cucharadas de Maca en polvo 
  • 400 ml de leche vegetal 
  • 1 -2 plátanos maduros 
  • 2 cucharadas de cacao en polvo 
  • 1 cucharadita de vainilla en polvo
Mezcla todos los ingredientes en tu licuadora y sirvete este super batido.

 

Receta 2: Batido Post Workout

 

  • 1 cucharada sopera de Maca en Polvo 
  • 1 plátano maduro 
  • Un puñado de fresas y arandanos 
  • 400 - 500 ml de leche vegetal 
  • Agrégale tu proteína favorita 

 

Mezcla todos los ingredientes y licúalo. Le puedes agregar hielo si deseas, para que puedras disfrutarlo mejor. Si eres una persona muy ocupada y no tienes tiempo, ¡no te preocupes! Las píldoras de maca son las más adecuadas para ti. Puedes tomarlas en las mañanas para empezar tu día con mucha energía  

No lo pienses más! Disfruta de los asombrosos beneficios de la Maca! Consiguela aquí

batido workout

CLIENTS REVIEWS

 

Because it organic, gelatinised and good for men's health. — Martynas

 

Good Product. I Definitely Would order again — Joseph J.

 

Will have your wife running how powerful this is drinking everyday on smoothie or organic oatmeal. You will blow women back out period higher sex drive — Jane Doe

Follow us on:
Something went wrong, please contact us!
Cart - of item(s)
You only need $99.00 for free shipping
Customers Also Bought
Black Seed Oil
$19.95
Collagen Peptides Powder
$29.95
Melatonin 6mg Capsules
$16.95
Estimated Total:
Shipping and taxes estimated during checkout